INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Golean tapatíos y avanzan a Semifinal

Con victoria aplastante de 6-2 fue como la escuadra tapatía de Red Gol goleó al equipo de La Pandilla de Monterrey, ayer en la última eliminatoria por grupos del Torneo Nacional de Futbol de Playa Nuevos Talentos, que se lleva a cabo desde antier en el Parque Zapopan de Comude.

Red comenzó con el pie izquierdo y su contrincante se mostró con mejores opciones al arranque del primer periodo, pero luego de una falta que acabó en penal, los tapatíos se pusieron adelante con el gol que abrió el partido, a cargo de Edgar Martini al minuto  8.

No conformes, poco antes de concluir el primer episodio se fueron al 2-0, con un tanto anotado por Óscar González. Fue hasta la segunda parte cuando La Pandilla dio señales de vida, y apenas al minuto 2 hizo su primera anotación para romper el cero en el marcador, pero Red se impuso y en una rápida reacción hizo el 3-1.

Sólo un gol más pudieron hacer los también tapatíos La Pandilla, pues tanto la parte final del segundo periodo como el tercero, fueron un calvario. Red no tuvo piedad, y tras graves errores de la saga regia, masacraron con tres goles más, para así convertirse en semifinalistas y cerrar su juego con 6-2.

San Gregorio se mete

El segundo encuentro de la mañana de ayer estuvo a cargo de la escuadra defeña San Gregorio, quienes se enfrentaron a los tapatíos Peor es nada. Los capitalinos se impusieron en un reñido partido, que fue gol tras gol por parte de cada uno de los equipos, hasta terminar con el 5-4 que le dio la victoria a los visitantes.

Los de la tierra ofrecieron un buen partido, con talento y calidad en la arena, y aunque fueron los primeros en recibir gol, nada los detuvo, excepto su falta de concentración que los orilló a recaer en continuas faltas.

Una defensa sólida fue la que los tapatíos presentaron, pero el juego en conjunto sumado a la calidad individual de los defeños, dio la ventaja a San Gregorio, que terminó apenas un tanto arriba de los locales.

Penales errados, triplete del jugador marcado con el número 8, así como goles de espectacularidad, fueron el común denominador en los tres periodos, pero quien obtuvo el pase a la siguiente fase fueron los defeños, con gol de último minuto.

 

DN/I