Leobardo Alcalá quiere dirigir al PRI Jalisco

(Foto: Twitter Leobardo Alcalá)

Leobardo Alcalá Padilla, ex diputado local y federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirma su aspiración a competir para encabezar la dirigencia estatal del tricolor.

Con 56 años de edad y 30 de trayectoria priista, Leobardo Alcalá pidió a la dirigencia que ahora encabeza José Socorro Velázquez que se garantice la renovación de la dirigencia mediante procesos abiertos y democráticos.

"Ahora al que se mueva lo ven", comentó a 72 horas de que se defina el proceso mediante el cual renovará la presidencia estatal partidista.

Respecto a sus vínculos políticos, el también ex director de los Hospitales (HCG) no negó su cercanía con el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López. "Los apoyos que vengan y de donde vengan serán siempre bien vistos", apuntó. Y expresó su confianza en que el tricolor recuperare la confianza de la ciudadanía pese al desgaste que ha tenido en los últimos días por temas como el gasolinazo.

A fin de hacer realidad sus sueños, mañana empezará una gira. La intención es recorrer la mayoría de los municipios en los 90 días que quedan, antes de abril que es cuando se renueve la dirigencia estatal del PRI.

GT