INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Balance regular: Sánchez

DURA CAíDA. Florencio Morán yace sobre el pasto tras recibir uno de los tres goles que le endosan el viernes los Cimarrones. (Foto: Especial)

Los Leones Negros sufrieron su segundo descalabro del Clausura 2017 en el Ascenso MX, luego de caer ante Cimarrones de Sonora por 3-1 el viernes en calidad de visita.

Para el entrenador aurinegro, Joel Sánchez, a su equipo le ha faltado consistencia, pues si bien tienen dos triunfos en casa, las dos salidas han terminado en derrota.

“El balance que hago del equipo es regular. Tenemos que ser más consistentes. Siendo justos, en nuestro mejor momento, nos hicieron el gol que les dio la ventaja, el 2-1 a su favor. Ya los habíamos metido en su área, cada llegada nuestra les causaba problemas, y en un contragolpe nos hicieron el gol. Creo que fue en nuestro mejor momento cuando nos voltearon el juego. Por eso digo que nos faltó consistencia”, aseguró el timonel universitario.

Sánchez Ramos no se mostró sorprendido porque haya sido Leones Negros la primera víctima de Cimarrones en el torneo, ya que el equipo sonorense no tenía puntos en su casillero.

“No creo que sea una sorpresa porque Cimarrones es un equipo que trabaja muy bien, está bien dirigido. Juan Carlos Chávez es un director técnico comprobado en la división. Hay que ser respetuoso con alguien tan profesional y no voy a decir que ganaron por coincidencia. Hicieron su partido, se mataron por el resultado, al igual que nosotros”, finalizó el director técnico de Leones Negros.

Los Melenudos tendrán actividad hasta el domingo 29 de enero, cuando reciban a las 12 horas en el Estadio Jalisco a los Loros de Colima, en juego en que le pondrán fin a una seguidilla de cinco partidos en 21 días.

 

HJ/I