Llega Adam Sandler a Netflix con 'Sandy Wexler'

Hollywood, los 90 y un representante de estrellas nada guapo, llegarán a Netflix este 14 de abril, con la serie Sandy Wexler.

Es la época de los 90, donde el representante artístico Sandy Wexler (Adam Sandler) maneja desde Los Ángeles a excéntricos clientes de la industria del espectáculo.

Su risa es espantosa, viste como un abuelo y no darían un peso por él, pero tiene el don de saber vender a los artistas.

Ama su trabajo, pero éste se pone en riesgo cuando queda perdidamente enamorado de Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante súper talentosa que descubre en un parque de diversiones.

El filme es original de Netflix y en él también actúan Kevin James, Terry Crews, Lamorne Morris, Nick Swardson, Rob Schneider, Jane Seymour, Carl Weathers y Arsenio Hall. Incluso

El guion fue escrito por Paul Sado, Dan Bulla y Adam Sandler, y éste también funge como productor junto con Allen Corvert.

Esta simpática carta la escribió para dar a conocer la serie, Sandy Wexler:

"Estimadísimos colegas de Hollywood.

Mi nombre es Sandy Wexler. La mayoría de ustedes me conoce como el fundador, presidente, gerente principal y el jefe de reclutamiento de talento para Wexler Artists, que ha sido el hogar de un vasto grupo de superestrellas, mega estrellas y futuras estrellas en todos los ámbitos del negocio del entretenimiento durante los últimos 30 años. Debido a una larga data de fortaleza, éxito y carácter comercial del antes mencionado grupo de leyendas que yo he tenido el placer de representar, una compañía llamada Netflix ha decidido hacer una película basada en mi vida como ha sido vivida hasta este momento.

En este tráiler, que está siendo lanzado y visto hoy en todo el mundo, podrán echar una mirada a la trastienda del mágico mundo que todos llaman show business. Mi personaje, Sandy Wexler, será interpretado por Adam Sandler. Me verán organizando una estrategia de publicidad de base que ayudó a que Courtney Clarke sea la más grande superestrella en la galaxia. Me verán negociar en el feroz mundo de la televisión infantil, experimentarán el terror, el vértigo y las emociones del temerario trapecio, y sentirán la alegría de alguien que le devuelve el llamado para una audición en un comercial.

 Si tienes alguna pregunta sobre éste o cualquier otro proyecto en el que estoy actualmente involucrado, no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi oficina, en mi celular, vía fax, o también puedes ubicarme en mi beep".

 

DN/I