Buen tino marca la diferencia en UdeG

(Foto: Imago7)

Los Leones Negros viven un dulce Clausura 2017 que en gran medida se debe al romance que tienen con las redes rivales. A diferencia del certamen anterior, Jorge Mora consideró que el principal acierto en el equipo es el poderío ofensivo con el que cuentan, tanto en generación de opciones de peligro como en contundencia.

“El torneo pasado nos faltó contundencia y ahora sí la estamos teniendo, hemos sacado los partidos con muchas más oportunidades de gol, esa es la principal diferencia, además de la intensidad que hemos mostrado en el Jalisco”, comentó.

Al Ascenso MX ya se le fueron ocho jornadas, en las cuales la UdeG logró anotar la misma cantidad de goles, es decir, promedian al menos un tanto por partido. De todos los encuentros de Liga que los tapatíos acumulan, en seis penetraron la portería ajena (ante Potros UAEM, Juárez FC, Cimarrones, Loros de Colima, Correcaminos y Zacatepec).

El circuito de plata luce muy apretado en la parte alta de la clasificación, ya que los Melenudos están en el séptimo puesto con 14 unidades, mientras que el sublíder Atlante y rival de este fin de semana, cuenta con los mismos puntos.

“La tabla está muy apretada, por ahí si ganamos nos vamos hasta el segundo sitio, el Ascenso es así. Nosotros tenemos que seguir haciendo pesar el Jalisco y tenemos que ir a buscar resultados positivos de visita aunque no sea nada fácil, ahora viene un rival complicado como es Atlante, pero hay que ganarle”, explicó.

El dorsal 10 de los Leones Negros confía en que su escuadra se mantendrá en la misma tónica como local, condición en la que únicamente cosechan victorias.

“Estamos bien, tranquilos, sabemos que falta torneo por hacer, pero estamos convencidos de que si seguimos sumando en casa vamos a lograr la calificación. Hasta ahora el torneo es bueno”.

 

HJ/I