INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Aloi, con la mente en Tlaquepaque

DESTREZA. Giovanni destaca su preparación en los lomos de sus caballos.

Después de varios años de ausencia, el rejoneador Giovanni Aloi regresa a la Perla Tapatía para compartir un cartel de mucha trascendencia en la emblemática Plaza de Toros El Centenario, de Tlaquepaque.

Con la mente puesta en éste, su más reciente compromiso, el centauro que se prepara en el campo bravo mexicano día tras día compartió el departamento de prensa de la empresa Casa Toreros.

Tientas, ejemplares a puerta cerrada y una dura concentración a lomos de sus caballos es sólo una parte de la preparación que este rejoneador mexicano sostiene de cara a su comparecencia en el coso taurino alfarero.

La ausencia de los ruedos tapatíos no frenó su desempeño taurino, afirma el rejoneador, pues la preparación es siempre clave para dar la cara ante una afición que, dijo, es sumamente conocedora. La inseparable labor con sus equino es un punto a favor, detalló el torero de a caballo, y se verá impresa este jueves en un evento que calificó de alta expectativa.

“No he dejado de montar mis caballos, de estar en el campo bravo y de seguir vigente taurinamente hablando. Tlaquepaque es una plaza que me motiva mucho, y estoy ansioso por partir plaza ahí. Entregaré todo y estoy seguro de que la gente no se arrepentirá y vivirá una noche especial de toros”, compartió.

Aloi comparte cartel el 23 de febrero en la gala taurina de Casa Toreros al lado del maestro Enrique Ponce y Juan Pablo Sánchez, así como el español Francisco Rivera, Paquirri, con astados de la ganadería de Pepe Garfias. La cita es en punto de las 20:30 horas.

 

HJ/I