INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

VIDEO: Tony Kamo ayuda a dejar de fumar y adelgazar

Desde los años 90, el público mexicano conoce a Tony Kamo, quien inició como hipnotista y en diversos programas de televisión entretenía al espectador durmiendo al público, incluso a los artistas.

Han pasado 30 años y él regresa para dar dos seminarios que, aseguró, acabarán con dos de los problemas más graves en México y que llevan al público a la muerte: fumar y la obesidad.

“Vengo con dos seminarios, uno es para dejar de fumar y el otro para adelgazar. El de fumar dura cuatro horas y el de adelgazar, tres”, contó Kamo, quien este miércoles ofrecerá ambos seminarios en el Auditorio Charles Chaplin.

“Es importante aclarar que en ninguno de ellos hago hipnosis porque he desarrollado técnicas más impresionantes que la hipnosis con las que entro en la cabeza, grabo y me voy. Hace muchos años, en los 90, era increíble hipnotizar a la gente y se lograban cambios, pero ahora lo miro, le empiezo a hablar y la persona empieza a sentir fatiga, náuseas y sale del lugar sin fumar, eso es maravilloso”.

Kamo, quien físicamente se ve igual que hace 30 años, presumió la creación de sus técnicas, más eficaces que la hipnosis.

“La mente es algo fascinante, puede acabar a cualquier persona y ensalzar a cualquier otra. Entonces lo que yo hago es conectar mi cabeza con la de quien vaya a la plática, transmito el mensaje y salgo, y ahora lo hago sin provocar el trance de la hipnosis y genero todo lo que yo quiero”, platicó.

“La gente se puede dar cuenta de manera muy sencilla de los resultados, el que va porque fuma, sale de ahí sin fumar, y en el peso es de otra manera. En los seminarios tú vienes y si no era lo que tú venías buscando se te devuelve tu dinero”.

El salón, donde habrá un cupo limitado de personas, lo divide por secciones y va trabajando con todos a la vez, pero uno por uno va revisando su procedimiento.

“La gente que asiste puede preguntar lo que quiera, pero soy yo quien los va llevando poco a poco donde quiero, pues para que entre a sus cabezas, tienen que ir haciendo pruebas y técnicas para llegar a ello, y al final la gente sale con la información necesaria para cumplir su objetivo”.

En el taller para obesidad, Tony Kamo aborda tres cosas importantes: la ansiedad, la autoestima y el reeducar.

“Les informo cómo se come, cómo se mastica y de ahí los va preparando para ingresar a su cabeza y los prepara para salir de ahí programados”.

“No todas las personas llegan con las mismas causas por las que se dejaron engordar, pero todas sí necesitan de las tres técnicas que las resuelven, porque todas se engloban. Por ejemplo, habrá quien engordó por una depresión, porque la dejó la pareja, porque se sentía solo, pero todo eso es la baja autoestima, así que abordo la autoestima y soluciono todos esos miles de casos que hay por ahí”, añadió.

Al charlar con Kamo, llama la atención la seguridad con la que habla, dijo que no necesita convencer a nadie, que más de 45 mil casos resueltos en su página de Facebook hablan por él.

“Ahí pueden ver miles de testimoniales, no debo estar convenciendo a nadie, la gente sube sus casos y presume cuando bajó de pesos. Así que el de boca en boca es lo que da publicidad, tan simple como eso”.

“Los cambios son maravillosos y profundos, es increíble. Sólo prueba, sino, se te devuelve el dinero”.

No te lo pierdas

Seminarios con Tony Kamo
Miércoles
Para adelgazar, a las 10 horas
Para dejar de fumar, a las 16 horas
Auditorio Charles Chaplin
Informes al 3121 7415

 

DN/I