INICIO > PASION
A-  | A  | A+

‘Tiburón’, satisfecho con bríos de Leones

(Foto: Imago7)

Aunque no ganaron, los Leones Negros mantuvieron el invicto en casa al empatar ante el Atlante, duelo que significó una dura prueba para Joel Sánchez, pues tuvo que hacer modificaciones en su esquema por las ausencias de Florencio Morán, Ismael Valadez e Isaac Romo.

Con las bajas por lesión del arquero titular y su goleador, así como la del otro ariete por suspensión, el estratega alabó la respuesta de su escuadra, pues los jóvenes que utilizó como Jonathan Quintero, Daniel Amador y Antonio Sánchez le respondieron con buen futbol.

“Hay muchos jugadores que son de incorporación reciente al plantel cobijados con jugadores de cierta experiencia, pero es importante resaltar que tuvimos ausencias de jugadores claves en nuestro equipo como los casos puntuales de Valadez y Morán, pero ya vimos que tenemos un plantel vasto y rico en opciones”, comentó.

A pesar de que tiene poco tiempo para preparar el duelo de la Jornada 10 frente a Venados, El Tiburón dejó abierta la posibilidad de recuperar a sus futbolistas lastimados.

“Tenemos una semana corta porque jugaremos el viernes, así que hay que recuperar a los chavos que hicieron un gran desgaste y esperar también la evolución de los lesionados de cara al partido frente a Mérida”, agregó.

El Ascenso MX luce muy parejo tras disputarse la mitad de la fase regular.

“Está rara la tabla. Del tercero al octavo tenemos los mismos puntos, por eso era importante sumar de a tres (contra Atlante), pero trataremos de seguir por el mismo camino, reafirmar lo que se ha hecho bien y ajustar algunos detalles, aunado a que el equipo no cambie el canal en el aspecto mental”, explicó el entrenador melenudo.

 

DN/I