INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Agradece Potrillo la ayuda

(Foto: Grisel Pajarito)

“Gracias por venir, gracias por ayudar a cambiar la vida de cientos de personas que necesitan un apoyo”, fueron las palabras con las que se despidió ayer Alejandro Fernández de los mil asistentes a la gala de beneficencia de su fundación, en el Hospicio Cabañas.

Quiero que vuelvas, Inocente, Agridulce y Un beso a medias fueron algunas de las 10 canciones que interpretó, todas de su nuevo álbum Rompiendo Fronteras.

Sin duda el tema que más gustó y que hizo que la gente se levantara de sus asientos fue Sé que te duele, tema que interpretó junto con el grupo colombiano Morat.

“Mientras unos quieren construir muros, nosotros seguimos rompiendo fronteras”, dijo El Potrillo antes de bajar del escenario.

Celebridades, amigos y socialité de Guadalajara acompañaron a Alejandro Fernández en la gala de su fundación.

Desde las 19 horas, los invitados comenzaron a llegar al lugar, donde destacaron Ximena Navarrete, el grupo colombiano Morat y comunicadores como Joaquín López Dóriga.

El objetivo era recaudar fondos para los niños indígenas de Jalisco, así que se organizó una subasta de 10 obras del artista plástico Fernando Sandoval, y que fueron utilizadas para la portada del nuevo álbum de Alejandro. Tan sólo por la obra que se utilizó como portada del disco, se ofertaron 250 mil pesos.

El dinero recaudado de la subasta y los boletos, que cada uno costó 5 mil pesos, se destinarán a un proyecto en pro de los pequeños Wixáricas.