INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Que los temas privados no se usen con fines políticos: Enrique Alfaro

(Foto: Especial)

Luego de que este día circulara en redes sociales una fotografía en la que supuestamente aparece el alcalde tapatío Enrique Alfaro Ramírez besando a una joven que no es su esposa, el edil emitió un comunicado.

"Nunca he mezclado mis asuntos personales con mi actividad pública. Creo que en la política hay un límite que debe respetarse. Que los temas de índole privado no deben usarse con fines políticos”, dijo.

Fue el propio Alfaro quien entró en el terreno personal al aclarar que hace más de un año está separado de su esposa Lorena Martínez: "Ella es una mujer extraordinaria y la mejor madre que mis hijas podrían tener. La vida te cobra facturas y llegamos a un punto en el que no había condiciones para seguir juntos. Así de duro, pero así de simple”, expresó.

El alcalde señaló que no tiene nada que ocultar ni de qué avergonzarse y que en su vida profesional trabaja “duro e incansablemente para cumplir mi responsabilidad y mi compromiso con los tapatíos”.

Añadió que como "individuo, como persona, como ser humano, al igual que ustedes, intento vivir mi vida lo mejor posible”.

Aunque Enrique Alfaro no aclaró la fecha ni el lugar en donde fue tomada la fotografía, trascendió que se trata de un destino de playa. Actualmente, el edil se encuentra en periodo de labores y con varios pendientes a encarar frente a los tapatíos.

 

DN