Vive Latino 2017 será transmitido a través de redes sociales

(Foto: Cuartoscuro)

La décimo octava edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se transmitirá, por primera vez, en vivo a través de una red social.

Lo anterior se logrará gracias a Twitter México y a uno de los patrocinadores del festival. Asimismo, es la primera vez que la red social instala su tecnología para que se trasmita un evento en vivo en México. La cobertura se podrá seguir a través de Coca-Cola.FM.

“Hoy es un día muy importante para Twitter México y para los melómanos. La primera transmisión en vivo para mexicanos con contenido mexicano. Estamos muy emocionados”, expresó Guilherme Ribenboim, Vicepresidente de Twitter Latam.

“Los usuarios podrán ver y escuchar a sus bandas favoritas aunado a la experiencia de la conversación y experiencia única que se crea en la plataforma. Será como estar dentro del festival, pero en un asiento privilegiado”, agregó.

De acuerdo con un comunicado, el stream se encontrará disponible para usuarios logged in y logged out en México, desde su móvil y/o escritorio.

EH