Lemongrass vive sueño de película

PROYECTO. En abril, LemonGrass lanzará una edición especial de su álbum homónimo donde incluirá cóvers como 'La bicicleta y Picky', que hoy cantarán en el Teatro Galerías. (Foto: Grisel Pajarito)

LemonGrass vive entre reflectores, viajes, conciertos, entrevistas, tareas escolares y muchas ganas de cumplir su sueño. Ha sido tan divertido y emocionante, que siente que vive dentro de una película.

“Todo ha valido la pena, porque es un sueño hecho realidad estar con ellos, compartir el escenario y ver a todos los lemoners (como llaman a sus fans) bailando y cantando, que es como estar en una película”, asegura Jelly, de 11 años.

“Es un camino bonito el que estamos tomando”, agrega Nathan, de 14 años, “nosotros estamos felices con las entrevistas, con las presentaciones; subirse al escenario y recibir el aplauso del público es lo que más nos llena”.

Ivanna, Sophie, Jelly, Paula, Nathan, Emiliano y Yael llevan dos años en la música, desde que Ari Borovoy y su agencia Bobo Producciones los eligió a través de un casting para formar un grupo con letras frescas, actuales y que hicieran click con el público.

En este tiempo, los intérpretes de Emily taught me to fly han abierto shows de la gira de OV7 y Kabah en el Auditorio Nacional, interpretaron Tu luz en la visita del Papa Francisco y grabaron El Sheriff de chocolate y Los castigados a dúo con Bronco para su disco Primera Fila.

“Todo lo que pasa me emociona, porque estoy haciendo lo que me gusta y poder participar en cosas tan grande en tan poco tiempo es demasiado padre. Nunca te imaginas que tan rápido vas a llegar a eso”, dice Paula, de 12 años.

No lo sufren

La palabra bullying no existe en su diccionario, pues, según los chicos que participaron en la versión latina de Where Is the love?, éxito de Black Eyed Peas, como parte de una campaña en pro del amor, no han sido tan criticados.

“No sé por qué hacen eso las personas, ¿qué ganan con hacerlo? No me gusta nada que los niños sufran bullying y si alguno de mis compañeros lo sufriera, inmediatamente lo ayudaría”, comentó Ivanna, de 11 años.

LemonGrass cantará hoy a las 13 y 17 horas en el Teatro Galerías, donde aún hay boletos en taquilla que van de los 300 a los 600 pesos; hay un ticket VIP de 800 que te permite conocer y tomarse una foto con el grupo.

Colaboración especial de Daniel Garibay

Encuentro

Durante la visita a un parque, el septeto se topó con Nanuk, un perro que se dejó apapachar y pasear por los chicos que estuvieron fascinados con él

Selfie

El grupo aprovechó para tomarse una foto del recuerdo, que probablemente compartirá en sus redes sociales (@GrupoLemonGrass)

 

HJ/I