Prohibido resbalar

TODO A FAVOR. Neymar y compañía están más que obligados a sacar los 3 puntos en casa. (Foto: Especial)

El Barcelona recibe hoy al Valencia con la obligación de ganar para mantener sus opciones en liga y olvidar la derrota de la semana pasada en Riazor.

El técnico Luis Enrique compareció tras el entrenamiento matinal sabatino para dar a conocer sus impresiones y valorar el choque ante un equipo al que ya ganaron esta temporada en Mestalla. No obstante, el relevo en el banquillo sigue preocupando tanto como la consecución de los títulos. Luis Enrique prefirió mantenerse al margen de su recambio, pero avaló a Juan Carlos Unzué.

“Es imposible que me enfade con Unzué porque somos amigos de hace muchos años. Pero no voy a responder este tipo de preguntas”, aseguró cuando se le preguntó si se sentiría molesto por el hecho de que su segundo pudiera quedarse como primer entrenador.

Sobre el Valencia, opinó: “Es un rival que siempre nos ha costado, ya no sólo en los partidos de aquí, sino en Valencia. Ha sido un rival complejo para nosotros. Es un equipo potente, al que hay que vigilar y tener muy en cuenta. Un rival que tenemos que combatir de la mejor manera. Nos va a meter en dificultades. Tiene muchos jugadores de calidad”,

El estratega espera que la derrota en Riazor ante el Deportivo no afecte a sus jugadores.

“Seguimos inmersos en lo que es decidir esta liga y se va a decidir en las últimas jornadas. Queda la parte decisiva del calendario, que es bestial para los que estamos en competiciones europeas y los que están abajo también van a luchar. Se decidirá como en los últimos años, al final”, aseveró.

Para hoy:

Barcelona vs. Valencia

13:45 horas

TDN

Camp Nou

Árbitro: Alejandro Hdez.

 

hj/i