Agrada parque, disgusta costo de acuario

(Fotos: Archivo | Grisel Pajarito)

Aunque visitantes del Parque Alcalde aplaudieron su nueva imagen, consideraron como "muy caro" el costo de 199 pesos para ingresar al nuevo acuario Michin.

Los dos primeros días tras la inauguración es gratis para los niños el acceso al acuario, pero aun así no terminan de convencer los costos.

"La verdad no volvería si siguen los mismos precios, es mucho dinero",  señaló Norma Sánchez, al referir que el sitio es atractivo pero la situación económica complicada.

"Para la otra mejor nos vamos al Zoológico y a Selva Mágica", comentó Abisai Rodríguez, pues el paseo duró alrededor de una hora hora en el acuario cuando en los sitios referidos como comparativos el recorrido es de todo el día el tour.

Para Edgar Contreras Félix, con tres pequeños y su esposa, la prioridad fue disfrutar el parque renovado y ya si quedaba tiempo, energía y dinero verían si aprovechar la "oferta" del acuario. 

Además del precio de ingreso, apuntaron los visitantes del acuario que los costos adentro soy "muy elevados". Como ejemplo, dijeron: "una botella de agua de un litro te cuesta 25 pesos, cuando eso te viene costando un garrafón; y los souvenirs, un peluchito anda entre 500 y mil pesos".

Además, aunque el acceso al parque es gratis, hay que considerar otros gastos como de traslado, alimentos bebidas y 50 pesos en caso de que se quiera usar la tirolesa.

El área más concurrida este domingo fue la de juegos infantiles y el lago aunque continúe como antes de la intervención del parque, con el agua "verde, verde" decían los paseantes.

 

HJ