Llama Rocío Corona a la unidad en PRI Jalisco

(Foto: Jessica Pilar Pérez)

Debido a que en 2018 las elecciones serán muy complicadas, la diputada del tricolor, Rocío Corona Nakamura, hizo un llamado a la unidad.

Manifestó que quienes son priístas de cepa con dirigencia o sin ella trabajan, esto en alusión a las quejas de Leobardo Alcalá de que había dedazo a favor de la única candidatura para que el próximo dirigente estatal sea Héctor Pizano.

“Tenemos que evitar la confrontación, y que a través de consensos deba imperar la razón”, comentó.

Aseguró que les toca salir a la calle a platicar con la gente, escucharla y buscar ayudarla en sus problemas para poder estar en el poder.

“Se viene una elección muy competida, nada está escrito y tenemos que estar cerca de la gente abanderando causas sociales, a la gente no le gusta ni el conflicto ni la diatriba ni el enfrentamiento, quieren resultados, y sobre todo, ser sus aliados en los problemas que ellos tienen para una mejor calidad de vida”, precisó.

Aseguró que en su partido sí hay democracia porque se lanzó una convocatoria abierta buscando al próximo líder estatal, donde se podía registrar cualquiera que reuniera los requisitos.

Pese a que en una ocasión la bajaron como candidata a Guadalajara, y en su lugar pusieron a Ramiro Hernández, la legisladora señaló que ha sido disciplinada y que ahorita toca apoyar al partido mostrando unidad.

“Es una situación de mucha unidad, y sobre todo fortalecer la marca, que es el partido”, aseveró.

Sobre Pizano señaló que es un hombre que destaca en el servicio público y tendrá una prueba de fuego importante de lograr vencer y salir adelante.

 

GE