Va PAN sin alianza en 2018

(Foto: Especial)

La única alianza que tendrá el PAN en los comicios 2018 será con la gente, señaló el dirigente estatal, Miguel Ángel Martínez Espinosa.

En reunión de trabajo con los presidentes de los comités municipales, el dirigente albiazul señaló que van solos sin Movimiento Ciudadano.

"La única alianza para el 2018 es con la gente, no con los que usurpan el nombre de ciudadanos porque son lo mismo que el PRI, nuestra alianza fundamental es con la gente, son a ellos a los que vamos a ir a buscar," enfatizó.

Aseguró a los presentes que deben ir a la calle a encontrarse con la gente en todos los municipios para llevar en alto el nombre de Acción Nacional.

"Buscar a los liderazgos sociales, buscar en suma que en cada zona del territorio se vayan pintando de azul, pero con perseverancia y convencidos que somos la mejor opción política", enfatizó.

"En el 2018, Acción Nacional no va ir de cabús de un tren corto o largo, en el que le conduzca por una vía fácil, en el 2018 iremos con toda la determinación con energía,  por un candidato postulado y definido por Acción Nacional".

Según Martínez Espinosa, en el 2018 estarán fuertes, con capacidad competitiva, con aspiraciones electorales porque están listos para dar la batalla con una sólida estructura, con cimientos bien fincados.

Comentó que recuperarán la presidencia de la República, la gubernatura y la mayoría de los distritos y presidencias municipales. 

"Vamos a ganar la elección del 2018, porque tenemos muy en claro que nuestra alianza es con la gente, vamos a ganar, porque estamos abiertos y dispuestos a presentar los mejores perfiles, tenemos la mejor plataforma política de otros partidos, vamos a ganar, porque al actual gobierno estatal y los municipales de la zona metropolitana se les ha caído la máscara por su ineficiencia y corrupción en el que imperan", manifestó.

Reconoció que aprendieron la lección de que si están fragmentados y descompuestos perderán lo esencial que es la unidad del partido.

"Aprendimos la lección de que nos alejamos de la gente y sus problemas, nos distanciamos de ellos, perdimos su confianza, la lección fue dura y costo trabajo asimilarla", admitió.

GT