INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Ovacionan a Miguel Bosé


Vestido de blanco y delineados sus ojos, Miguel Bosé salió a escena para apoderarse del Auditorio Telmex, donde interpretó 23 canciones y el público, de ocho mil asistentes, lo hizo regresar a escena en tres ocasiones.

'Sereno', 'Duende' y 'Nena' fueron las primeras melodías que pusieron de inmediato al público, donde en su mayoría eran personas de más de 30 años de edad.

En su primera intervención con el público, agradeció a Guadalajara su cariño y se notó que Miguel Bosé estaba un tanto afónico, le costaba gritar, pero al cantar su voz era perfecta, quizá sus coros y alguna pista le ayudaría a ofrecer un show sin desafinaciones, pese a que se fue del escenario casi sin voz.

Ronco o no, con playback, apoyos de voz o no, a la gente no le importó, todos hacían pleitesías al caballero del pop.

Siguieron temas como 'Amo' y 'Mirarte', y en 'Nada Particular', dejó en claro que no le cae bien aquellos que se tiñen de rubio el cabello y quieren construir muros, que él no quiere un mundo así para sus hijos. Con esas palabras el público simplemente lo ovacionó.

Después tomó una pausa para presentar a una amiga tapatía, Paty Cantú, con quien interpretó 'Amiga'.

Le siguió una avalancha de éxitos como 'Morir de Amor', 'Creo en Ti', 'Linda', 'Don Diablo' y 'La Chula'.

En varias de las canciones cambió un poco los arreglos musicales, incluso incluyó acordeón y guitarras al estilo español, pero siempre sutiles para no perder el origen de cada melodía.

Antes de irse, Miguel Bosé le aseguró a Guadalajara que siempre la amará, y cerró con el éxito que compuso a los 19 años, 'Te Amaré'.

Hoy viernes será su segundo concierto en el Auditorio Telmex.

 

HJ