INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Mantiene la fe en sus Leones

(Foto: Imago7)

Joel Sánchez pide serenidad, ya que visualiza a sus Leones Negros en la Liguilla. Luego de medir fuerzas con el superlíder Dorados, el técnico de la Universidad de Guadalajara confía en que a su plantel le alcanzará para meterse a la siguiente ronda a pesar de que en este momento está fuera de los sitios de privilegio.

“Sí (visualiza la Liguilla), de hecho estamos empatados cuatro equipos con 21 puntos (Lobos BUAP, FC Juárez, UdeG y Zacatepec), estamos fuera por diferencia de goles, así que sería loco si no veo candidato a mi equipo, así que espero volver (a Culiacán), ya sea en Liguilla o la Final, pero no tengo duda que nos vamos a volver a cruzar”, comentó.

A pesar de que le quedó el sabor agridulce tras empatar el sábado ante el campeón del Ascenso MX, el estratega melenudo le dio valor a la unidad obtenida en esta complicada visita.

“Nos quedamos tranquilos, más no satisfechos totalmente porque obviamente veníamos por 3 puntos, después creo que la gente vio un partido de Liguilla, con dos propuestas interesantes, con dos equipos que gustan de jugar en campo rival, así que no es fácil sumar aquí en Culiacán y me parece que tiene algo de valor el punto”.

Por su parte, El Tiburón resaltó la ideología que está mostrando el club tapatío al tener un plantel que está sustentado en mayoría de jugadores mexicanos, destacando el aporte del ariete Ismael Valadez.

“Nosotros tenemos un proyecto muy claro, así lo hemos plasmado y no le encuentro desventaja en lo absoluto, tenemos al goleador Ismael Valadez que el año pasado metió una cuota importante con 11 goles, siendo el segundo mejor goleador del torneo. Al menos de mi parte estoy contento de tener al goleador del torneo, es mexicano y lo respetan mucho”, explicó Sánchez.

 

HJ/I