INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Balas bien educadas

En la especialidad de rifle de aire varonil, los auriazules hacen el 1-2 por medio de Emiliano Blanco y Carlos Quezada. (Foto: Code Jalisco)

Ayer terminó la actividad del Campeonato Nacional de Tiro Deportivo, celebrado en las instalaciones del Club Cinegético Jalisciense, con una destacada participación por parte de la delegación azul y oro.

En la prueba de rifle tendido femenil la jalisciense Eréndira Barba se adjudicó la medalla de oro, seguida por Andrea Palafox de Guanajuato y Lia Borgo de Querétaro.

En la especialidad de rifle de aire varonil los auriazules hicieron el 1-2 por medio de Emiliano Blanco y Carlos Quezada, mientras que el tercer puesto fue para el guanajuatense Luis Morales. Los también tapatíos Juan Medina y José Mariscal se colocaron en la posición 7 y 8 respectivamente en esta misma prueba.

Finalmente, en pistola libre, los jaliscienses Edgar Loredo y David Pérez se ubicaron en el quinto y séptimo lugar respectivamente.

Por otra parte, el domingo también concluyó el Campeonato Internacional Mexicano Sub-19 de Bádminton, en el que vieron acción exponentes de Guatemala y México.

En el evento de cuatro días de competencias celebradas en el Code 2, destacó la participación del joven jalisciense Armando Gaitán, quien se ubicó en primer lugar de singles y dobles, junto con Sebastián Martínez, también de Jalisco.

EH/I