Buscan a 100 mujeres para empoderarlas

(Foto: Especial)

El Parlamento Nacional de la Mujer está buscando en Jalisco a cien mujeres para empoderarlas.

El camino será ofrecerles de manera gratuita 100 becas para estudiar computación o inglés en partes iguales o renta de locales en Plaza Bazar en el Centro de Guadalajara para emprender su negocio.

Estela Osuna, presidenta Nacional del Parlamento Nacional de la Mujer, señaló que esta plaza ofreció 50 locales comerciales, de los cuales a 20 les ofrecen renta pagada durante un año y los 30 restantes para seis meses.

"Pero no todo esto no es el único apoyo que ofrecemos, vamos a darle un acompañamiento a todas las mujeres, que primeramente en el tema emocional porque yo considero que el empoderamiento de una mujer empieza en la parte emocional.

"Una vez que una mujer está totalmente fuerte emocionalmente, es capaz de definir el rumbo de su vida. Vamos a darle ese acompañamiento, fortalecer su autoestima y como empresarias desde el inicio las vamos acompañarlas esos meses para que puedan hacer crecer su negocio", aseveró.

La líder de las mujeres señaló que tienen apoyos de personal contable y administrativo para asesorarlas.

A las interesadas, Osuna les solicitó que acudan a esta plaza para pedir mayor información, entren a sus redes sociales, a la página web parlamentonacionaldelamujer.com o envíen un correo electrónico contacto@parlamentonacionaldelamujermail.com o llamar al 3324 102920.

GT