Chivas pierde por cuatro semanas a Zaldívar y Pizarro

(Foto: Imago7/Jorge Barajas)

El Club Guadalajara, a través del doctor del equipo, Alberto Robles, dio a conocer el reporte médico en el que informa el estado de Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro, quienes se lesionaron durante el partido de la Final de Copa MX ante Morelia. Ambos estarán fuera por cuatro semanas, aunque sus lesiones son distintas.

Zaldívar, quien salió de cambio en el minuto 39 por lastimarse el tobillo izquierdo sufrió un esguince de segundo grado.

“Durante el partido ante Morelia sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, ayer (miércoles) mismo se descartó una fractura y hoy se le realizó una resonancia magnética que arrojó un diagnóstico de un esguince de segundo grado y lesión parcial del ligamento deltoideo con bastante edema que lo dejará fuera de la actividad durante cuatro semanas”.

En el caso de Pizarro, es una recaída en la misma lesión que lo había dejado fuera tres semanas. Ayer entró de cambio precisamente para sustituir a Zaldívar.

“Refiere que en una jugada sintió un tirón en el muslo derecho, por lo que hoy se le realizó una resonancia y un ultrasonido que confirmaron una lesión muscular de segundo grado que también lo dejará fuera de circulación por espacio de cuatro semanas”.

EH