PRI respalda a gobernador en disputa entre policías

(Foto: Cuartoscuro)

Luego de las disputas que tuvieron policías municipales con elementos de la fiscalía, el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI, Hugo Contreras Zepeda emitió un comunicado en el que apoya al gobernador e invita a "respetar la ley y trabajar unidos en todo momento".

Explica que la renuncia de elementos no es la solución al problema y que “la inseguridad es el único reclamo que hay que atender”.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Aristóteles Sandoval indicó que “las fuerzas de seguridad no deben dar muestra de división bajo ninguna circunstancia”.

El debate se retomó debido a la difusión de un video en el que se observa a oficiales municipales agrediendo verbalmente a elementos de la fiscalía. El Ayuntamiento de Zapopan aclaró que este incidente sí ocurrió, pero que fue durante la mañana cuando policías municipales acudieron al reporte de un robo con violencia a un negocio de empeño ubicado en la colonia Agua Fría, sobre la carretera a Saltillo a su cruce con Abel Salgado.

 

JJR