En puerta, una Final soñada

ENTRENAN. La capitana Miranda Oroz se siente confiada de cara al reto de mañana. (Foto: Especial)

La escuadra más nueva de voleibol en Jalisco, Tapatías, ya de frota la manos para enfrentar mañana a Chihuahua, en lo que será su primer Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol. Con ánimos a tope y grandes expectativas, las chicas se dicen listas para adjudicarse la copa este fin de semana.

Parte de su preparación en la semana, fue dirigido a entrenamientos matutinos y juegos por la tarde; hasta ayer, las jugadoras sostuvieron encuentros amistosos con otros equipos de la ciudad, ultimando detalles y cerrando filas, cosa que no se había hecho en el primer paso de este equipo local.

A decir de la capitana Miranda Oroz, el fin de semana será una fecha muy importante para el equipo, pero la concentración los entrenamientos de la semana y la sinergia del equipo, son factores que ayudarán en gran parte para conseguir el objetivo. “Vamos a ganar”, dice tajante la jugadora y fundadora de esta escuadra tapatía.

Ayer sostuvieron su último entrenamiento de la semana, en el que el equipo titular y el suplente, afinaron detalles de defensa y ataque, para posteriormente practicar saques y hacer rutinas de estiramiento. Hoy, Tapatías viaja a Durango, donde les espera una jornada dura, pero no imposible.

 

JJR/I