INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Cándido enciende las alarmas en Atlas

(Foto: Arturo Santillanes)

Todo transcurría con normalidad en la madriguera de los Zorros, pero a medio entrenamiento se prendieron los focos rojos. Cándido Ramírez se resintió de la rodilla izquierda, articulación que fue operada hace cinco meses por una ruptura de ligamento cruzado.

El futbolista del Atlas ya había sido dado de alta, incluso jugó los últimos cuatro partidos con la categoría Sub-20, por lo que su regreso con el primer equipo está en los planes del técnico José Guadalupe Cruz de cara a la Liguilla; sin embargo, tendrán que esperar.

El mediocampista se quedó atorado en el césped y de inmediato se tiró al suelo con un gesto de dolor, para después ser atendido por el cuerpo médico del club y posteriormente retirado a la enfermería auxiliado por sus compañeros, quienes lo cargaron hasta el área donde se le hicieron las primeras valoraciones.

De momento se le colocó hielo en la zona afectada para desinflamar, así que en el transcurso del día se conocerá la magnitud de esta molestia, aunque en primera instancia todo parece indicar que quedará en un simple susto, pues el cuerpo médico rojinegro confirmó que en la primera valoración de la rodilla no hubo movimientos atípicos que pudieran retrasar su retorno a las canchas de Primera División.  

Por su parte, Rafael Márquez apareció por primera vez en cancha para trotar como parte de su proceso de rehabilitación tras la cirugía de columna que se le practicó hace dos semanas.

GT