Los Zorros rompen filas

(Foto: Imago7)

El Clausura 2017 quedó en el olvido para el Atlas. Oficialmente los Rojinegros iniciaron su periodo vacacional a partir de ayer tras quedar eliminados a manos de Chivas en los Cuartos de Final de la Liga MX.

Con caras largas y evidentemente frustrados por la tempranera despedida de la Liguilla, los jugadores del primer equipo se presentaron por la mañana a sus instalaciones de El Briseño para recibir las indicaciones del receso que tendrán previo a la pretemporada.

Después de estar poco menos de una hora, los futbolistas fueron abandonando el club con sus artículos personales, para así dar por iniciadas sus vacaciones, mismas que terminarán el lunes 12 de junio. Todos los jugadores que tienen contrato deberán reportarse en la madriguera en esta fecha.

Elementos como Rafael Márquez, José Madueña, Óscar Ustari y Cándido Ramírez permanecieron más tiempo en el complejo para realizar algunas labores de rehabilitación, por lo que se espera que sigan enfocados en sanar por completo de sus diferentes lesiones durante los próximos días.

La pretemporada del Atlas con miras al Apertura 2017 constará de tres etapas que se desarrollarán en tres sitios diferentes. Primero, las valoraciones físicas y las pruebas médicas serán en Guadalajara, posteriormente harán trabajo aeróbico y de fuerza en un destino de playa (por definir), y finalmente sostendrán una serie de partidos amistosos (rivales por cerrar) en Estados Unidos.

JJ/I