Se borrarán los mensajes enviados en WhatsApp

(Foto: Especial)

WhatsApp permitirá no dejar rastro alguno en los chats de ese comentario erróneo o foto que no querías enviar a tu madre sino a tu amigo. La popular aplicación de mensajería instantánea ha puesto ya en marcha la opción de eliminar los mensajes que quieras en la versión beta 2.17.184 para Android, por lo que llegará a los usuarios en los próximos días.

Hasta ahora se podía eliminar el mensaje enviado. Sin embargo, en realidad, no se borraba sino que simplemente desaparecía de tu terminal y el receptor recibía igualmente el mensaje. Es decir, se trata de una opción nada útil que ahora va a evolucionar y permitirá, al fin, borrar para poder subsanar los errores que tan habitualmente se cometen.

En otro orden de ideas, por segunda ocasión en lo que va del mes, WhatsApp registró fallas en sus servicios a nivel mundial, noticia que se convirtió en tendencia en la red social Twitter. Los tuiteros externaron sus quejas ante la caída de WhatsApp durante una hora a mediodía, que es utilizada por mil millones de usuarios en el mundo.

 

GE/I