El Taller de Villalpando tendrá dos noches de cabaret

(Fotos: Cortesía Coral Arroyo)

El Taller de Villalpando presentará dos espectáculos de cabaret este fin de semana.

Se trata de dos shows de La Ilustre Compañía de La Gata, integrada por Coral Arroyo y Alejandro Muraira, quienes residen actualmente en Puerto Vallarta, donde han abierto un espacio para las expresiones artísticas, especialmente para la producción de cabaret.

Y si cogemos al ratón es uno de los espectáculos que se presentará este viernes a las 21:30 horas. Un show musical infantil sólo para adultos, protagonizado por Lolita y Cornetín, quienes proponen una interacción lúdica con el público a través de la música en vivo, canciones y situaciones humorísticas para tocar los temas políticos y sociales del momento.

Por otra parte, Noches de cuplé se presentará este 20 de mayo a la misma hora. Es un espectáculo que surge de la inquietud por recuperar el repertorio musical y la estética del cabaret español de principios del siglo 20, haciendo un homenaje a la vida nocturna, al teatro de variedades, a los cabarets y cafés-cantantes que marcaron una belle époque. Es un espectáculo lleno de picardía, sicalipsis e ingenio a través del cuplé cantando por La Bella Corita acompañada al piano por el maestro François Rubenstein. Con el repertorio musical de cupletistas como María Conesa, Sara Montiel, Olga Ramos, La Fornarina, Raquel Meller, entre otras.

Ambas funciones tienen una cooperación de $120 el día del evento. La preventa para la función de esta noche ya concluyó, pero para la función del sábado todavía es posible obtener un descuento y pagar sólo y $90 en preventa. Para adquirir boletos se puede comunicar al 331443 4424 o a lagatacabaret@gmail.com.

El Taller de Villalpando se encuentra en Penitenciaría 255 esquina con Prisciliano Sánchez, en el barrio del Expiatorio, colonia Americana. El cupo es limitado a 30 personas.

 

GE/I