Jalisco lidera el Excelencia

(Foto: Especial)

Llegaron y arrasaron. Los equipos de Jalisco que hicieron su presentación ayer en el campo charro Jalisco, sede del circuito Excelencia Charra 2017, callaron bocas y se fueron a lo más alto de la tabla.

Hacienda Triana demostró por qué es el actual campeón nacional, y metió en su participación vespertina un total de 419 puntos de cuenta.

Los tapatíos llegaron con enjundia a esta fase del circuito, y para desquitarse la mala racha de la edición pasada, esta vez ofrecieron un espectáculo de alta calidad, con aciertos en cada una de las suertes hasta meter la máxima puntuación en el segundo día de eliminatorias.

Por su parte, los también jaliscienses Rancho El Secreto hicieron lo propio, y durante la eliminatoria matutina fueron los primeros en romper la marca de los 350 puntos logrados ayer. Tras una actuación en la que demostraron su buen nivel, alcanzaron los 371 puntos, para colocarse como el segundo lugar general.

La tercera posición de la tabla la ocupa ahora Rancho Las Cuatas, de Nayarit, que sumó ayer 357 puntos. Para hoy hacen su aparición los anfitriones, Charros de Jalisco, que son los últimos en representar a nuestro estado en esta justa charra.

 

GE/I