INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Ariadne Diaz, de muchos pantalones

Plenitud. A sus 30 años de edad, la jalisciense vive su mejor etapa. Sentimentalmente está muy enamorada de Marcus Ornelas y su hijo Diego ya cumplió un año de edad. (Foto: Especial)

Con su cara angelical, Ariadne Diaz había logrado colocarse como una de las protagonistas jóvenes de Televisa, pero en su reciente trabajo La doble vida de Estela Carrillo demostró que puede dar más que lágrimas en pantalla.

La originaria de Puerto Vallarta se echó al público a la bolsa con un personaje que le pasó de todo: su novio vendió a Laura Oviedo a un prostíbulo, se fue de mojada con una bebé en brazos, en Estados Unidos usurpó un nombre para ser legalmente estadounidense, y de pasada ese nombre la ligó al narcotráfico.

Confesó que ha sido el reto más grande de su carrera, pero el más gratificante. El melodrama, producido por Rosy Ocampo, terminará su primera temporada hoy en horario especial con un final de dos horas dividido en dos partes a transmitirse por Las Estrellas.

“Es sorprendente la respuesta de la gente, pero todo se debe a que Rosy no hizo una novela rosa, la gente ya no quiere eso. Se hizo una investigación en México y Estados Unidos de cuáles eran los temas que movían a la gente y se ve reflejado en la pantalla”, platicó Ariadne Díaz.

“Como actriz buscas personajes muy completos, que no sean huecos. Y el de esta novela eran tres personajes en uno, y una de ellos era La Regia, que además me hizo cantar y utilizar vestuarios que nunca imaginé que utilizaría. Por mucho es el personaje más difícil en mi carrera”.

Lo que emocionó a Ariadne Díaz es cómo este proyecto la acercó tanto al público.

“La gente se siente identificada conmigo por los temas escabrosos que se manejan, como la trata de blancas, una mujer que debe ponerse los pantalones para que no sigan abusando de ella y que defiende como leona a su hija. Sin temas que los ven palpables, a la vuelta de la esquina, que más de alguna puede vivir”, añadió.

Nunca imaginó que los temas que interpreta en la telenovela temas Para que tú me amaras y Un amor como el nuestro gustaran a la gente y se vendieran en plataformas digitales. Eso sí, no piensa dedicarse de manera profesional al canto.

A sus 30 años de edad, la jalisciense vive su mejor etapa. Sentimentalmente está muy enamorada de su pareja Marcus Ornelas y su pequeño Diego ya cumplió un año de edad.

Ariadne Díaz es egresada del Centro de Educación Artística (CEA).

En 2007 hizo su debut en la telenovela Muchachitas como tú, donde a sus 20 años de edad interpretó a Leticia Hernández.

Después apareció en la telenovela Al diablo con los guapos, de Angelli Nesma, donde dio vida a Florencia.

A finales del 2008, se unió con el productor Nicandro Díaz al elenco de Mañana es para siempre, haciendo el papel de la hija de Lucero, Aurora.

En 2010 realizó su primer protagónico en la telenovela de Angelli Nesma, llamada Llena de amor.

A finales de 2012, Ariadne Díaz regresó a las telenovelas para protagonizar La mujer del vendaval, producción de Mapat.

En 2014 tuvo una participación especial en El color de la pasión, una producción de Roberto Gómez Fernández. Más tarde se unió a la telenovela de La malquerida junto a Victoria Ruffo y Christian Meier.

El rey de las redes

Ariadne Díaz, antes de ser mamá, era reservada, no le gustaba hablar de su vida privada, pero desde que nació Diego, lo presentó en redes sociales, y gracias a sus encantos, ahora es un rey de las redes sociales, que hasta le hace competencia a mami.

“Mi hijo es mi vida. Antes de tenerlo me preocupaban cosas banales, y ahora que él está, me doy cuenta de lo superficial que se puede ser hasta que tienes una verdadera razón para vivir”, comentó la actriz.

“Cuando empezó esta novela yo tenía cinco meses de haber sido mamá. Sufrí mucho la separación, pero es parte de la vida y lo hemos sobrellevado. Ahora lo llevo conmigo a casi todos lados y lo disfruto al máximo”.

Sabías que…

Ariadne Díaz ha sido la portada de algunas revistas para caballeros

Tuvo una relación con su compañero de reparto en La mujer del vendaval, José Ron, pero después de su ruptura comenzó a salir con Marcus Ornelas

En 2014 se rumoró que José Alberto El Güero Castro quería olvidar a Angelique Boyer con ella

También se dio a conocer que podría tener un romance con Christian Meier

En 2016 se convierte en mamá y vive feliz con su pequeño Die    go y Marcus, su pareja

Telenovelas:

La doble vida de Estela Carrillo, 2017

La malquerida, 2014

El color de la pasión, 2014

La mujer del vendaval, 2012-2013

Llena de amor, 2010-2011

Mañana es para siempre, 2008-2009

Al diablo con los guapos, 2008

Muchachitas como tú, 2007

Obras de teatro:

Dulce pájaro de juventud

Perfume de gardenia

La dalia negra

JJ/I