INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Colombo, lo rescatable

SIN TROFEO. El venezolano causa impresiones favorables en la afición madrileña. (Foto: Manolo Briones)

La primera novillada del serial en San Isidro 2017 no resultó con el triunfo deseado, pero sí con buenos augurios tras la presentación del novillero Enrique Colombo, quien causó impresiones favorables en la afición madrileña.

El joven venezolano cayó de pie en su segundo novillo de la tarde, un astado que se prestó en condiciones para el buen toreo que supo ejercer Colombo.

Muletazos de buena factura por derecha fueron los que pintó el sudamericano, mostrando buenas hechuras en su labor y rematando su debut en Las Ventas con una vuelta al ruedo, aceptada por la afición que tuvo a bien pedir la oreja tras la suerte suprema, pero no le fue concedida. Así, Enrique se abrió las puertas de lo que puede ser una exitosa campaña europea.

Y para el joven Sevillano Rafael Serna, apoderante de la empresa tapatía Casa Toreros, no fue una tarde que le sirva en el camino a su alternativa. Tuvo pocas opciones con sus dos astados, con los que nada pudo hacer dada la mansedumbre que acusaron. Serna estuvo voluntarioso, con afán de agradar, pero en ambas actuaciones se tuvo que ir en blanco y en silencio.

Por su parte el español Pablo Aguado sólo obtuvo palmas con su segundo toro, al que logró cuajarle buenos muletazos por la diestra, pero sin poder ligar tandas para emocionar en los tendidos. Tuvo buenos detalles esporádicos también con su primero, pero lo pudo concretar un triunfo y se fue entre silencios y palmas en su primero y segundo toros, respectivamente.

JJ/I