INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Locura por los boletos

(Foto: Especial)

Desde ayer muy temprano miles de aficionados abonados asistieron a las taquillas del Estadio Chivas para adquirir sus boletos.

Los seguidores rojiblancos tenían dicha opción de formarse u obtenerlos a través de la página oficial del Club Guadalajara.

Cualquiera de las dos alternativas resultó ser un camino escabroso por transitar con tal de obtener el pase que les permita presenciar el juego de Vuelta de la Final que se disputará el domingo en la casa del Rebaño ante Tigres.

Para los que hicieron fila a las afueras del inmueble debieron ser pacientes para aguantar el calor, y la lentitud para llegar a las ventanillas, además de discutir con quienes tomaban un lugar más adelante sin necesidad de formarse.

Por internet, las quejas no se hicieron esperar a través de las redes sociales por no poder ingresar a la página o porque al entrar se quedaba congelada la imagen, y al reanudarse el sitio también debían reiniciar el trámite. Otro malestar constante fue que los lugares asignados para dichos aficionados abonados estaban bloqueados y debían elegir otras opciones.

Por ejemplo, Anilú González comentó en su cuenta de Twitter: “Se quedó trabada justo cuando me están cobrando. No sirve. ¡Se quedó trabada y ahora ya no me aparece mi lugar de chivabono! ¿Qué hago?”.

Óscar Ochoa escribió: “Ya me cobraron y se trabó. Me cobraron y no me llegaron mis boletos. Ya se les cayó la página”.

Lo peor del caso tiene que ver con la reventa, pues aquel que desee irse por esa vía deberá desembolsar exorbitantes cantidades para poder asegurar su lugar en la Final. Stubhub, portal especializado en oferta de tickets por internet, ofrece boletos con precio original de 400 pesos para cabecera superior, a un costo de 3 mil 640, de media cancha superior hasta en 7 mil pesos, media cancha inferior de 9 mil en 11,500, y de la zona premier, cuyo precio es de mil 540, se ofertan hasta en 14 mil 500 pesos.

JJ/I