INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Mi motivación es no vender: Guzmán

(Foto: Imago7)

En el futbol, el dinero y el deseo muchas veces no van de la mano, pues en Atlas tienen la convicción de no vender a sus jugadores mexicanos estelares, pero la necesidad económica que padecen las arcas rojinegras pondrán a la directiva a analizar propuestas, tal y como explica el presidente Gustavo Guzmán.

“Seguramente van a llegar (ofertas), tenemos en las cuatro esquinas: Madueña (José), El Hueso (Reyes), Garnica (Brayan) y El Fideo (Álvarez), ¿por qué no Barragán (Martín)?, quizá haya ofertas, se ha rumorado, hubo quien se acercó y me dijo: ¿a quién vendes? Le dije que a nadie, si interesa alguien platicaremos”, comentó.

El directivo manifestó su intención de no deshacerse de futbolistas importantes en el plantel, pero a su vez dejó la ventana abierta desde el punto de vista financiero.

“Mi motivación es no hacerlo (vender). A pesar de la fuerza de la institución que represento que es Grupo Salinas, buscamos un equilibrio económico y hay un presupuesto”, añadió.

Guzmán Sepúlveda recordó que los Zorros siguen ávidos de dinero para recuperarse económicamente tras los malos fichajes que realizaron en el pasado.

“Las malísimas contrataciones que hicimos me siguen costando, no hay un dinero sobrante para decir que voy por dos (refuerzos) y no necesito nada (de dinero), si El Profe (Cruz) me pide tendré que hacer un movimiento. Soy el primero al que le gustaría no venderlos aquí ni en el extranjero, darles un año más, están bien jóvenes”, agregó.

Por ahora, Atlas analizaría vender a los jugadores mencionados si las ofertas superan los 3 millones de dólares.

“Quizá haya ofertas, se ha rumorado, hubo quien se acercó y me dijo: ¿a quién vendes? Le dije que a nadie, si interesa alguien platicaremos”
Gustavo Guzmán, presidente de Atlas

JJ/I