Alfaro arremete nuevamente contra medios impresos locales

(Foto: Especial)

Enrique Alfaro Ramírez, presidente municipal de Guadalajara, arremetió una vez más contra medios impresos locales en la inauguración de obras de pavimentación de La Ciudad Perdida de la colonia Lomas del Gallo.

En el lugar donde arrancó campaña rumbo a la alcaldía en 2015,  Alfaro Ramírez afirmó: "somos la última esperanza que queda en este país" e increpó a los medios que, aseguró, escriben contra él:

"Quiero ver a todos esos que escriben tantas cosas de mí: al Mural, a NTR, a La Crónica... A todas esas basuras que escriben cosas, cosas todos los días denigrando, ofendiendo, atacando. Quiero ver qué han hecho ellos como esto (las obras), que le llegue a los talones a esto para cambiar la realidad".

Lanzó la pregunta  "¿qué han hecho aparte de criticar, atacar, ofender, mentir? Eso hay que cambiar, ya basta, porque hay muchos medios buenos, porque (Mural, NTR, La Crónica) se dedican a arrebatarle a la gente la esperanza y decirle que esto está terrible", concluyó el alcalde tapatío.

Eliminan video, pero lo vuelven a subir

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro arremetió contra los medios impresos Mural, La Crónica y NTR Guadalajara, en un evento de inauguración de obras de pavimentación.

El primer video en el que Alfaro le dice “basura” a los periódicos fue eliminado, pero tras unas horas se volvió a subir a las redes sociales del presidente tapatío con la justificación de que es lo que piensa de esos medios de comunicación.

En su publicación de Facebook, Alfaro Ramírez dice que “Los contenidos de los medios de comunicación son elaborados por personas y hay personas en algunos que tienen intereses”.

Además indicó que comparte el video completo  para que escuchen el contexto en el que dijo que tres medios locales son “basura” y que sus palabras no vayan a ser manipuladas o a atacarlo de intolerante y autoritario.

GT