'My dream' trae mensaje incluyente

(Foto: Especial)

Con un espectáculo lleno de música, cultura y un mensaje incluyente, el 14 de junio llegará al Auditorio Telmex My dream.

Se trata de un espectáculo de talla internacional que combina el arte en diferentes modalidades y que cuenta con la participación de más de 80 artistas con discapacidad, que llega desde China para el mundo.

“Es un show tremendamente incluyente, todos los artistas de esta compañía tienen capacidades especiales, ya sea audiovisual, oral, visual y motriz; todos ellos son excelentes artistas que ofrecen un espectáculo único”, comentó Reynaldo Suárez sobre el show.

“Todos, enamorados de su cultura, se presentan por el mundo desde el 2000, dando a conocer lo mejor de China y deseando al mundo felicidad y armonía. Parte de lo que se recaude en taquilla será destinado al DIF Tlajomulco”, agregó.

El evento combina números vocales e instrumentales que son acompañados por ballet, danza tradicional, danza moderna y ritmos de danza. Son apoyados por el lenguaje de señas.

Suárez comentó que con la presentación del espectáculo se busca promover la inclusión de las personas con discapacidad en los diferentes ámbitos de la sociedad.

“Es importante decir que los precios son muy accesibles. El boleto más caro vale 650 pesos y el más barato 250, y tan sólo en la Ciudad de México el más caro será de más de 2 mil pesos”.

Cada año el Grupo de Artistas con Discapacidad de China (GADC), creadores de My dream, realizan varias representaciones benéficas y actividades de intercambios culturales.

Esta compañía realizó, en los últimos seis años, la donación de 9.72 millones de yuanes y 830 mil dólares a beneficio de diferentes causas en el mundo.

“Es importante dejar un mensaje de inclusión, que la gente respete a las personas con capacidades distintas, que les den oportunidades, que la sociedad los deje ser parte de cualquier actividad”, añadió Suárez.

No te lo pierdas

My dream

14 de junio

Auditorio Telmex

20:30 horas

Desde $250 hasta $600

Fusión

Combinan la tradición china y occidental en diferentes disciplinas, desde música tradicional china y clásica occidental hasta pop moderno, así como danzas étnicas chinas hasta bailes latinos y danza moderna, pasando por el ballet

JJ/I