INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Pulido ayuda a Ezequiel Orozco

(Foto: Twitter)

En la lucha que Ezequiel Orozco libra contra el cáncer que lo aqueja, recibió un importante donativo de parte del delantero de Chivas Alan Pulido.

El tamaulipeco inició la semana pasada una subasta del jersey y los zapatos con los que disputó la Final de Vuelta ante Tigres, que se inició en 5 mil pesos y terminó en 75 mil para el aficionado llamado Vic Ramires (como se nombra en su cuenta de Twitter).

Alan había anticipado que él donaría la misma cantidad en la que se vendieran sus prendas, por lo que en total se firmó y depositó un cheque de 150 mil pesos a nombre de Ezequiel Orzoco, quien padece cáncer en uno de sus pulmones y en los huesos.

En la cuenta de Twitter de Pulido, el jugador publicó una imagen en la que se aprecia que firma la camiseta al aficionado ganador, y otras dos en la que se muestran copias de los cheques depositados.

A principios de junio, el club Murciélagos, del Ascenso MX, lanzó a través de sus redes sociales la propuesta de que un equipo de Primera División jugara un partido amistoso, para que 50 por ciento fuera donado a su jugador y la otra mitad a la Comisión del Jugador, para así ayudar a futbolistas en condiciones similares. América fue el primero en levantar la mano.

Hasta la fecha, infinidad de jugadores también han realizado subastas de distintos artículos deportivos para ayudar a Ezequiel.

JJ/I