Entregan 590 becas a hijos de militares

(Foto: Liliana Razo)

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) entregó 590 becas a hijos de militares, las cuales se llevaron una inversión de dos millones 65 mil pesos.

Esta es por concepto de tres mil 500 pesos correspondientes al pago total del ciclo escolar 2016-2017.

"Es (las becas) para reconocer el trabajo de los militares. Hoy venimos, gobernador, a cumplir lo que nos has ordenado, estar al lado de los defensores del país", dijo el secretario de Educación, Francisco de Jesús Ayón López.

"Quiero expresar mi reconocimiento y agradecimiento al gobernador así como al  secretario que han impulsado a los hijos de activos militares. Este beneficio económico les permitirá a cada beneficiado la compra de artículos escolares. De todas las reformas que ha llevado esta administración, la mejor ha sido la educativa", manifestó el general Eduardo Zarate.

"El reconocimiento queremos transmitirlo en hechos no solo en palabras. Todos ustedes son merecedores de estas becas por sus calificaciones. Hemos incrementado la cobertura casi en un 47 por ciento. Nuestro reconocimiento a las fuerzas armadas", comentó el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.


GT