Zapotlanejo, listo para Expo Moda

(Foto: Cuartoscuro)

Zapotlanejo ya se encuentra listo para realizar la segunda edición de Expo Moda, en la que 130 productores pondrán a la venta sus creaciones.

El presidente municipal, Héctor Álvarez Contreras, indicó que esperan a más de mil compradores de todo el país y de importantes cadenas departamentales para la edición de Punto Expo Moda Zapotlanejo Otoño-Invierno, que se llevará a cabo del 15 al 18 de este mes.

“Estimamos una derrama económica aproximada de 150 millones de pesos y 450 mil prendas vendidas”, afirmó el alcalde, quien estuvo acompañado por empresarios que conforman la Asociación de Industriales Textiles de Zapotlanejo y funcionarios del gobierno municipal.

La exposición se realizará en las instalaciones del CRUM (Centro Regional de Usos Múltiples) de Zapotlanejo.

Álvarez Contreras dio a conocer que el gobierno municipal apoya también a los fabricantes con el pago de 50 por ciento de los stands en cuatro diferentes exposiciones, dos en Intermoda y dos en el Auditorio Benito Juárez, en donde tuvieron un gran éxito por las altas ventas que lograron.

Destacó que en esta próxima edición participarán 130 expositores de 11 municipios como son Moroleón, Uriangato, Yuriria, Villa Hidalgo, Encarnación de Díaz, Jalostotitlán, San Miguel El Alto, Ayotlán, Zapotlanejo, Tepatitlán y Guadalajara.

 

GE