Univa realiza 'open house' de CIDEC

(Foto: Liliana Razo)

La Universidad del Valle de Atemajac (Univa) realizó un open house del Centro de Ingenierías y Desarrollo Científico (Cidec) para  la comunidad empresarial, gubernamental y académica de la zona centro occidente de México.

En este se reunieron más de 15 representantes del sector, entre ellos, la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología del estado (SICyT).

"El objeto es acercarnos a los 17 laboratorios que hoy presentamos. Tenemos una intención muy clara, provocar en nuestros jóvenes un impacto social, formar personas con un proceso especializado. Queremos aumentar la calidad incrementando la competitividad", detalló el rector de la Univa, Francisco Ramírez Yáñez.

"Es una muestra de cómo la universidades, especialmente la Univa, tienen una articulación con la industria. Todos estos laboratorios los vamos a estar impulsando. Señor rector le hago una invitación, que sigamos impulsando a los innovadores. Muchas felicidades a todo su cuerpo académico, profesores, alumnos", manifestó el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles.

GT