UTEG inaugura plantel en Tonalá

(Foto: Liliana Razo)

La Universidad Tecnológica de Guadalajara (TEG) inauguró un nuevo plantel en Tonalá; este nuevo centro está ubicado en avenida Río Nilo 7546 y pretende albergar a dos mil alumnos.

En este se ofertarán la licenciatura en  Contaduría, en Administración, en Negocios Internacionales y en Mercadotecnia, además de bachillerato, esto a partir del ciclo escolar 2017 B.

"Somos testigos de este génesis en este plantel. Hemos logrado consolidar este sueño de nuestro rector. Escoger Tonalá par tener este plantel no es casualidad sino parte de un estudio de mercadotecnia”, dijo el rector de UTEG, José Roque Albín Huerta.

"Hoy estoy emocionado de estar en estas instalaciones, veo con satisfacción que el gran proyecto que pude conocer hace varios meses, hoy es una realidad. Es cierto, que la universidad UTEG no solo ha formado profesionales de primer nivel sino un impacto positivo en Jalisco. Bienvenido UTEG a Tonalá”, añadió el alcalde de Tonalá, Sergio Chávez.

El plantel cuenta con 44 aulas, un laboratorio de usos múltiples, una área administrativa, dos laboratorios de cómputo, prefectura, bodega audiovisual, sala de maestros, papelerías, dos canchas de usos múltiples,  un estacionamiento para autos, bicicletas y motos, tres módulos de vamos, un cuarto de mantenimiento y áreas verdes.

La inversión fue de 110 millones de pesos en una primera etapa. Invertirán 280 millones de pesos más en una segunda etapa.

EH