Vuelan boletos VIP para el Palenque

Taquillero. Alejandro Fernández es quien más boletos ha vendido para sus presentaciones del 2 y 3 de noviembre, (Foto: Especial)

A menos de 48 horas de que comenzaron a venderse los boletos para el Palenque de Fiestas de Octubre, los boletos VIP, es decir, los más caros de cada concierto, prácticamente se agotaron.

Al cierre de esta edición, Alejandro Fernández era quien más boletos había vendido para sus presentaciones del 2 y 3 de noviembre, pues sólo quedaban poco más de 1,600 boletos, de los 10 mil en venta, donde las zonas más caras, VIP y Dorada, estaban agotadas.

El segundo lugar lo tiene Maluma (20 y 21 de octubre), pues sólo quedaban poco más de 1,700 boletos, de los más de 10 mil. Los VIP, de 3 mil 600 fueron los primeros en venderse.

El tercer lugar lo tiene la Banda MS, que para sus shows del 6 y 7 de octubre, sólo quedan disponibles 1,950 boletos de los 10 mil en venta. Después están Los Tigres del Norte con casi mil boletos disponibles, de los 5 mil, para su show el 29 de octubre.

Otra que también ha vendido muy bien es María José, de quien sólo quedan 1,107 boletos para su show el 26 de octubre.

Incluso bandas como Matute, quienes inaugurarán el redondel, también han vendido bien y sólo quedan casi mil 100 boletos.

De Carlos Rivera (1 de noviembre) sólo quedaban unos mil boletos y casi la misma cantidad quedaban del show de Los Ángeles Azules, el 18 de octubre, y para Ha*Ash el 30 de septiembre.

Para el show de Pepe Aguilar (27 de octubre), sólo quedaban ayer poco más de mil boletos.

El primer día de ventas, la página oficial colapsó, pero ayer ya daba servicio perfectamente. Hoy comienza la venta en Supercolchones y Fiesta Americana, lo que seguro elevará la venta y quizá comiencen a agotarse los boletos.

Según cálculos (con los números proporcionados por la página www.tickettapp.com.mx), se han vendido cerca de 70 por ciento de los boletos.

JJ/I