El Rebaño no cae en desesperación

(Foto: Imago7)

De 9 puntos disputados, Chivas sólo suma 3 producto de tres empates consecutivos. El inicio comienza de manera inevitable a evocar los momentos inciertos que se vivieron en el Clausura 2016 cuando se prolongó una racha de ocho partidos sin ganar, y el triunfo llegó hasta la Fecha 9.

Por tal motivo, Rodolfo Cota llama a la calma, ya que desde su punto de vista el equipo no ha jugado mal en ninguno de los encuentros, y el funcionamiento ha sido aceptable.

“Bien la verdad, que todo el equipo está tranquilo, si bien no se ha podido conseguir los resultados que esperamos en casa que es sacar 3 puntos. El equipo viene de menos a más, hacemos lo que le gusta a Matías, proponer los partidos, cada juego se ve mejor, así que por ese lado te puedo decir que estamos tranquilos”.

Mañana el Rebaño visitará a Monterrey en lo que será la Jornada 4, pero el portero rojiblanco comenta que al interior del grupo no se han puesto un plazo en especial para sumar su primera victoria.

“Las metas son al inicio de torneo, no vamos esperar a la Jornada 10 como ya nos pasó hace dos o tres torneos que por ahí hasta la Fecha 10 empezamos con una rachita de ganar para entrar a Liguilla”.

“No te puedo decir que en la Fecha 5 o 6 vamos a ganar porque no sabemos, nosotros trabajamos para hacer lo que Matías pide, si trasladamos todo eso al fin de semana y los resultados no se dan, tendremos que trabajar más”.

“El equipo viene de menos a más, hacemos lo que le gusta a Matías, proponer los partidos, cada juego se ve mejor, así que por ese lado te puedo decir que estamos tranquilos”
Rodolfo Cota, portero de Chivas

JJ/I