Llenará ATL de color la Ciudad

Completo. ATL tiene preparado un concierto en el que incluye coreografías, efectos, música en vivo y otras sorpresas. (Foto: Cortesía)

Con sólo tres años de carrera artística, ATL asciende a pasos agigantados, y este 18 de agoto regresará a Guadalajara para ofrecer su concierto en el Teatro Galerías.

“Estamos en la recta final del Total Color Tour y precisamente dejamos para el final las plazas de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México porque es donde tengo más conexión con la gente, es cuando siento más emoción en el escenario y por ello creamos un show más grande con invitados especiales, muchas canciones mías, cóvers, músicos en vivo, más baile y muchas sorpresas que en la otra parte de la gira no se vio”, comentó el cantante juvenil.

“Es una satisfacción muy grande cuando se me acercan personas y me dicen que mi concierto es uno de los más completos que han visto, se comparte una vibra muy bonita, y eso quiero desde ahora, hacer las cosas con calidad, de nivel internacional, que demos al público un show digno”.

Además de estar en la radio con temas como Darte color o Todo para mí, tiene entre manos un proyecto en YouTube para consentir a los más de millón y medio de seguidores que tiene en las redes sociales.

“En mi canal de YouTube, a partir de este miércoles, voy a subir cada quince días una canción nueva con su video. Todas son compuestas por mí, y va a estar padre. Yo soy fan de otros artistas y me daba flojera esperar meses y meses para escuchar el nuevo sencillo, así que es una manera de consentir a los fans con más material, de géneros muy diferentes, conocerán lados y facetas que no conocían de mí”, adelantó el cantante.

Ese material también llegará en streaming para que los admiradores las puedan adquirir en diferentes plataformas.

Y otra buena noticia que recibió es que el 23 de agosto plasmará sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México.

“Fue una invitación que me puso muy contento, cada reconocimiento es un escalón más y éste en especial me emociona, es una plaza que ubico desde hace mucho y ahí están las huellas de mucha gente destacada en el país. Estoy muy halagado, así empezamos y después a Hollywood, algún día, por qué no”, dijo entre risas.

El originario de Naucalpan, Estado de México, demostró sus dotes artísticas desde los 11 años, ya que toca guitarra, bajo, batería, violín y teclado, así que él compone sus canciones, tanto en letras como melodías.

Fue en su cumpleaños 17 que lanzó el primer sencillo Déjame entrar y Rewind (en inglés), que marcó el nombre de sus fans rewinders.

En su corta carrera se ha encaminado en el género urbano, R&B y pop y tiene su propia empresa de management.

Ayer se estrenó el videoclip Selva de luz, en el que ATL colaboró con Meli G en un corte pop electrónico.

Últimamente ha colaborado con diversos influencers, incluso algunos de ellos son invitados a sus conciertos.

“Me encanta colaborar y comencé a llevarme mucho con personajes e influencers de Internet, muchos tienen inquietudes de iniciar carreras musicales y estamos armando colaboraciones muy padres”, explicó ATL.

Este lunes se reunirá con Mau Corona, y el fin de semana con Jan Carlo Bautista para armar colaboraciones musicales. Incluso el colombiano Sebastián Arango grabó dos canciones con él y lo acompañará en sus últimas fechas de concierto.

“Es interesante colaborar con ellos. La gente critica que haya gente de YouTube cantando y, al contrario, creo que, si tienen interés de iniciar una carrera musical y tienen talento, hay que echarnos la mano. Las fans esperan como locas estas colaboraciones porque compartimos. Siento que no hay competencia, cada quien está en su rollo, nos llevamos bien, no hay problemas en colaborar”.

1.5 millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.

12 millones de streams en Spotify, Dezzer y Claro Video

Canta con él

Concierto de ATL

18 de agosto

Teatro Galerías

20 horas

$250 y $600 Cualquier niño o niña con boleto, puede invitar gratis a sus papás al show

 

JJ/I