Los abuelos a soltarse el pelo

(Foto: Cortesía)

Con la intención de ofrecer una velada para llena de nostalgia y buenas canciones, The Rockets y Appetites se presentarán el 25 de agosto en El Refugio del Fraile.

Ambas agrupaciones hacen homenaje a la música de The Beatles y de Guns N’ Roses, respectivamente, con música en vivo y vestimenta característica de cada banda.

“Quisimos hacerlo para conmemorar al Día del Abuelo, celebrar con la música de los 70 y 80, pero ahora en un foro donde la gente pueda disfrutar en familia, cenar a gusto y pasar una noche llena de nostalgia, gratos recuerdos y buena música”, comentó Tomás Escobedo Martínez, quien pertenece a la banda The Rockets que hace homenaje a The Beatles.

“Hemos actuado en diferentes foros, como el Teatro Diana, pero ahora quisimos hacer algo diferente, porque la gente quiere algo más accesible, cómodo, cenando, que sea familiar y cabe mencionar que en El Refugio del Fraile tiene un escenario, luces y sonido como el Teatro Diana, muy profesional, y a la gente le va a gustar”.

Las puertas de lugar se abrirán desde las 20:30 horas, pero el show iniciará una hora después.

“Es un show estilo Las Vegas, iniciamos con The Beatles y después cerramos con Guns N’ Roses. Cada grupo dará una presentación amplia, estamos hablando de tres horas de show, en total, así que la gente se irá muy contenta”, explicó Tomás Escobedo.

Como ya es costumbre para The Rockets, al finalizar el show, ambas bandas bajan del escenario para convivir con la gente y tomarse la foto del recuerdo.

“Será una velada para compartir, para celebrar con el público una época muy importante de la música como fueron los 70 y los 80 y es un gran pretexto pata celebrar a los abuelos, salir en familia y convivir”.

“Los boletos para los niños son al dos por uno, para que puedan ir grandes y chicos a divertirse, hay nuevas generaciones que les gusta la música de The Beatles, lo han aprendido de sus padres”.

La gente puede comprar los boletos en el restaurante o en Chicago Music Center, que tiene servicio para enviar boletos a domicilio. Pueden contactarlos al 31 23 1860. Los boletos tienen un precio de $350 que incluye la cena, y niños dos por uno.

Asiste

The Rockets y Appetites

25 de agosto

20:30 horas

$350

Niños dos por uno

 

JJ/I