Leones, a levantar la frente ante el líder

Los Leones Negros se han encargado de cavar un hoyo profundo en el arranque del Ascenso MX, ya que aún no le ponen puntos a su causa y por ende se ubican en el fondo de la clasificación general (Foto: Imago7)

Los Leones Negros se han encargado de cavar un hoyo profundo en el arranque del Ascenso MX, ya que aún no le ponen puntos a su causa y por ende se ubican en el fondo de la clasificación general.

Tras este estrepitoso comienzo que está sembrando dudas en el proyecto que encabeza el técnico Jorge Dávalos, la Universidad de Guadalajara tiene una nueva oportunidad de enmendar el camino esta noche que se midan a Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte.

Si bien es cierto que en el futbol no hay nada escrito, también es un hecho que el futbol se encaprichó para que en un momento de crisis tuvieran que verse las caras con el mejor equipo de la división de plata. El Gran Pez y los melenudos son polos opuestos, pues los sinaloenses son los superlíderes de la competencia gracias a su paso perfecto.

Mientras que los Leones Negros ya perdieron frente a Correcaminos (0-1), Potros UAEM (2-1) y Mineros de Zacatecas (0-4), Dorados venció a Potros UAEM (3-2), a Mineros de Zacatecas (1-3) y Venados (0-2).

Pese al mal paso de su escuadra, Ismael Valadez tiene confianza de que aún pueden enderezar el rumbo.

“No estaban presupuestados estos resultados, este inicio, pero también hay que saber que este proyecto es ambicioso y se tiene que empezar de cero. Estamos trabajando, tengo mucha confianza de que llegarán los resultados”, comentó.

Mientras la UdeG cuenta con un plantel en su mayoría juvenil y con poco rodaje en la categoría, Dorados tiene en sus filas a elementos experimentados como Luis Michel, Fausto Pinto, Gabriel Hachen y Vinicio Angulo (líder de goleo), entre otros.

El antecedente más reciente entre ambos clubes es del 25 de julio, fecha en la que los tapatíos se impusieron 0-2 en la Copa MX.

DORADOS VS LEONES NEGROS

ÁRBITRO: Óscar Mejía

ESTADIO: Banorte

21 HORAS

TV: TVC Deportes

JJ/I