Extrañaremos a Márquez: Cruz

(Foto: Arturo Santillanes)

Por su aporte en la cancha y su influencia como referente de los Zorros, el técnico José Guadalupe Cruz aceptó que la baja indefinida de Rafael Márquez pesará en el equipo. Además, el timonel desea que su capitán libre de buena manera el problema legal que atraviesa.

"No he hablado con él. Todos en el equipo estamos con él, sabemos que es un ser humano íntegro. Hay un principio de presunción de inocencia. Tenemos a un compañero en situación delicada, sabemos que saldrá bien librado, no tengo duda de ello, pero lo vamos a extrañar por lo que representa y la influencia que tiene en todos. Es la realidad y hay que enfrentarla con soluciones", comentó.

Por su parte, El Profe lamentó la falla del penal de Milton Caraglio en el segundo tiempo, pues fue la jugada que cambió el partido. "Cualquier error te pega y te pesa. No hay aquí un secreto, fallas un penal y anímicamente te va a golpear".

Mete la manos al fuego por Rafa

Porque lo conoce como persona y jugador tras dirigirlo en la Selección Mexicana, Miguel Herrera cree en la inocencia de Rafael Márquez.

"Le externo mi total apoyo a Rafa, en México somos muy dados a juzgar, ya tomó las riendas como debe ser y será apoyado por sus compañeros. Es un tipo derecho y siempre meto las manos al fuego por los jugadores". externó el estratega del América.

JJ/I