LG presenta pantalla más grande del mundo

(Foto: Especial)

LG Electrónics anunció la inauguración del video wall de paneles OLED de alta definición, que hasta ahora es la pantalla más grande del mundo, la cual se encuentra en un centro comercial junto al Burj Khalifa en Dubai.

De acuerdo con un comunicado, el video wall fue creado con paneles de señalización LG Open Frame OLED 820, para lo cual la firma se asoció con Emaar Entretaiment, operador del Acuario de Dubai.

Con esta pantalla la empresa de tecnología revoluciona la forma en que se diseña y usa el espacio comercial, señaló el Jefe de Display de Información de LG Home Entertainment Company, Kwon Soon-hwang.

"Nuestra exposición de Dubái es un ejemplo de cómo los productos de señalización digital de LG agregan armonía a un espacio. Es apropiado que esta pantalla se muestre en el centro comercial más grande del mundo, junto a la estructura más alta del mundo", dijo Soon-hwang.

OLED es una pantalla de próxima generación porque es una tecnología emisora, lo que significa que la pantalla emite su propia luz, y elimina la necesidad de retroiluminación voluminosa e ineficiente.

 

GE