INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Pese a las bajas, Atlas no modifica objetivos

(Foto: Arturo Santillanes)

Aunque los Zorros tendrán que lidiar con las bajas de Rafael Márquez y Clifford Aboagye, el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, reiteró que al interior del equipo se mantiene el mismo objetivo de lograr una cifra cercana a los 30 puntos en la fase regular del Apertura 2017.

“Siguen siendo los 28 puntos y tenemos que estar claros que nuestra situación es más complicada. No es algo que nos quite el sueño (el descenso). No estamos haciendo caso a la ola de comentarios que nos ponen en el descenso y  no estamos en la posición de estar nerviosos, sí, preocupados, pero no nerviosos. Vamos a hacer mucho y ahora tenemos nueve puntos por disputar en una semana”, comentó.

El capitán rojinegro no entrena con el plantel que dirige José Guadalupe Cruz desde hace una semana, tras verse envuelto en un problema legal; mientras que el mediocampista africano sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo dejará fuera de acción todo lo que resta del certamen.

Por su parte, el directivo del Atlas informó que están analizando algunas opciones de jugadores para suplir la baja de Aboagye, pero de momento no han encontrado una alternativa que cumpla con las características que pretende el timonel, aunado a que están buscando con el tiempo encima, pues el cierre del mercado de verano es el 31 de agosto.

No tocarán tema Márquez

Con tal de no interferir en la situación legal que atraviesa Rafael Márquez, el presidente Gustavo Guzmán no emitirá postura sobre lo ocurrido con el futbolista michoacano.

“El asunto se está atendiendo en las instancias correspondientes. Es nuestro compromiso no entorpecer la resolución, por eso no comentaremos sobre el tema”, acotó.

En la madriguera de los Zorros no saben cuándo podrán contar nuevamente con El Káiser