Trip hop hecho a la distancia

Canciones. Su primer material discográfico, Me we, contiene ocho temas, la mitad en inglés y la otra parte en español. (Foto: Especial)

Hay veces que ni la distancia puede truncar un proyecto, incluso, hay ocasiones en que inspira y conspira para que se lleve a cabo, y esa es la historia de Between Two Points, que presentará su primer disco este jueves en el Teatro Diana.

Mariana Sandoval radica en Guadalajara y Armando en la Cuidad de México y, pese a los kilómetros que los separan, unieron su talento hace año y medio y la respuesta del público a su álbum ha sido positiva.

“Fue algo muy interesante porque en un principio no estaba planeado nada. Era como un juego, era sólo compartir música, y cuando hicimos un giro en la música y llegamos al trip hop, nos gustó mucho el sonido y comenzamos a crear más en forma hasta llegar a nuestra primera producción”, comentó Mariana, vocalista del proyecto.

“Para la presentación en el Diana nos acompañará un baterista, pero el proyecto sólo somos Armando en el bajo y yo en voz y guitarra”.

Su primer material discográfico, Me we, contiene ocho temas, la mitad en inglés y la otra parte en español, y de las piezas, todas son inéditas a excepción de un cover de The Cure, la banda favorita de Mariana.

Su placa se centra en los géneros trip hop y rock alternativo, que han llamado la atención del público. Su primer sencillo fue Psicosis, posteriormente le siguieron Notting to offer y Voz animal

Al video de Love song también le ha ido muy bien en YouTube.

El mes pasado tuvieron la oportunidad de presentar su material en la Cuidad de México en el Foro Bizarro, pero este jueves es la prueba ante los tapatíos.

“En esta presentación nos acompañarán Señor Fillips y The Bay. Las puertas se abren a las 19 horas porque habrá un convivio, obsequiaremos discos, playeras, y el show inicia a las 20 horas”, platicó Mariana.

El show es gratuito y pueden ir personas de cualquier edad.

Conoce su concepto

Between Two Points

Hoy

Estudio Diana

19 horas convivio, una hora después el show

Entrada gratuita

JJ/I