Entregan reconocimiento a Narro Robles

(Foto: Grettel Rosales)

Durante la ceremonia de bienvenida a los alumnos de Medicina del calendario 2017-B del Centro Universitario Tonalá, se entregó un reconocimiento a la excelencia profesional en las ciencias de salud a José Narro Robles, secretario de Salud del gobierno federal.

El encargado de entregarlo fue Tonatiuh Bravo Padilla, rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), quien destacó la trayectoria del funcionario federal.

Raúl Vargas López, profesor investigador de la UdeG, dio una breve reseña de Narro Robles a quien calificó como su amigo y éste le agradeció haber expuesto su trayectoria desde el punto de vista de la amistad.

"A Raúl Vargas, sí, sí es mi amigo, sí somos amigos y yo lo digo con mucho orgullo, lo que él dijo de mí lo dijo vencido por la amistad, por la cercanía, por el afecto y lo que único que puedo decirle es que es recíproca mi valoración de la persona, gracias por esa emocionante descripción", dijo Narro Robles.

En el evento también se realizó el juramento hipocrático a los 100 nuevos estudiantes de medicina de este centro y también se realizó la imposición de bata por parte de los padres de familia de estos alumnos.


GT