Para Salas es vital vencer a Cruz Azul

(Foto: Imago7)

En la madriguera de los Zorros pretenden retomar la senda de la victoria. Luego de un buen inicio que se vio manchado con las derrotas frente a Toluca y América, Javier Salas es consciente de la relevancia que tiene el choque de este sábado ante Cruz Azul.

“Pensamos que es muy necesario tener una victoria. Las victorias de visita también se disfrutan mucho, así que queremos ir a allá y hacer un buen encuentro. Será un partido duro, Cruz Azul es un rival difícil que juega muy bien, son muy organizados, pero no es imposible”, comentó.

El Atlas marcha en el séptimo puesto de la tabla general con 6 puntos, mientras que la Máquina se ubica un peldaño abajo con las mismas unidades pero con menos goles a favor.

Por su parte, a falta de lo que trabaje mañana el técnico José Guadalupe Cruz, todo indica que Juan Pablo Vigón jugará como un segundo volante central para ejercer las funciones de Clifford Aboagye, aunado a que Christian Tabó sería titular en la banda izquierda, aunque la otra alternativa es Fidel Martínez.

JJ